miércoles, 17 de marzo de 2010

PROYECTO

Nos encontramos en la revisión de la primera fase del proyecto. Ya han presentado su propuesta algunos grupos y han sido puntuales las observaciones que se les han hecho. Por lo tanto conviene que cada grupo  de trabajo tenga en cuenta las sugerencias y haga las respectivas correcciones  antes de  hacer la sustentación. Dentro del ejercicio  se reitera el uso de las mayúsculas al inicio de cada párrafo y el uso de las tildes. Además en la redacción de los objetivos no se debe integra la pregunta, es decir, el qúe , el cómo, el cuándo. Los objetivos y las preguntas del conocimiento faltante deben estar relacionados y organizados coherentemente. Como pruductos finales se encuentra la maqueta y la obra de teatro por lo tanto hay que integrarla en el plan de trabajo. Los productos parciales deben ser lo suficientemente creativos e innovadores , procurar no repetir lo que porponen los otros grupos.

5 comentarios:

  1. Gracias por el comentario profesora, y tendremos en cuenta la ortografía y también las diferentes observaciones que le has hecho a los diferentes grupos de trabajo, para aplicarlo en nuestro anteproyecto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion dada, ya que este proyecto es de gran consulta, trabajo en equipo y necesita orientacion por parte del docente.
    Este proyecto va a ser de gran ayuda y nos sirve para conocer de nuestra historia.

    ResponderEliminar
  4. Estas recomendaciones me parecen de gran ayuda puesto que mucho grupos aun tienen fallas en la ortografia y la redación y seria bueno que corrigieran estas fallas....gracias

    ResponderEliminar
  5. Chicos tienen que escribirme los datos de quién hace los comentarios.

    ResponderEliminar